Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
>

Tratamientos de desintoxicación y adicciones

Ofrecemos un espacio donde apartarte de tu rutina diaria realizando actividades dirigidas a un proceso de comprensión profunda (insight)

Creemos que para desintoxicarse, el primer paso es el entendimiento del propio problema, para eso disponemos de profesionales expertos con una larga experiencia en problemas de adicción. Después de una profunda comprensión, utilizando técnicas creativas y terapéuticas de autoconocimiento, con el acompañamiento de los profesionales, nos permitiremos encontrar habilidades y potencialidades personales que posiblemente ni recordábamos que formaban parte de nosotros. Finalmente, el objetivo es que después de estos descubrimiento personales, podamos retomar nuestras vidas con una mejor visión de los cambios a realizar para que nuestra cotidianidad no resulte una pesada carga sino una interesante aventura.

TRATAMIENTO DESINTOXICACIÓN PERSONALIZADO EN GRUPOS REDUCIDOS

La capacidad es de ocho personas, lo que favorece el trato personal e íntimo absolutamente necesario para el trabajo de desintoxicación que se va a realizar.

PRIMERA ENTREVISTA DE VALORACIÓN GRATUITA

Grupos de orientación para padres

Porque nuestra experiencia en el ámbito de las adicciones nos ha llevado a comprender que es lo que necesita el paciente y entender que con una verdadera comprensión de su Ser, con un Aprendizaje genuino, con un auténtico Insight, se logran los cambios esenciales para hacer un cambio de vida. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, o bien llamando a nuestras lineas telefónicas. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te brindará la información necesaria para poder acceder a nuestro servicio. Nuestros programas están destinados para hacer un trabajo intensivo ambulatorio, interno o de fin de semana seguidos de una terapia de mantenimiento semanal de tal forma que quede garantizada tu intimidad y que te eviten la incomodidad que supone una baja médica y tener que justificarla

NUESTRA MISIÓN

Creemos firmemente en el proceso de Autonomía de las Personas. Las personas que acuden a nosotros están dentro de un sistema de dependencia, no solo de sustancias sino también de relaciones personales y de sistemas familiares en las que se encuentra presente la dependencia. Nuestra idea es poder trabajar en el proceso de Autonomía de la persona sin dependencia de ningún tipo.

¿QUÉ TRATAMIENTOS DE DESINTOXICACIÓN OFRECEMOS?

Un equipo con más de 20 años de experiencia tratando a personas con problemas de adicciónes

El objetivo fundamental es que podamos comenzar a hablar, de que?
De nosotros mismos.

Demo Insight es una invitación a un trabajo introspectivo con el cual comenzar a conocer los "hilos invisibles" que nos condicionan una y otra vez al consumo, alejándonos cada vez mas de nosotros mismos y de la realidad.

Demo Insight

Es la posibilidad de la demostración de experimentar un "insight" lo cual es llegar a una nueva visión, desde un ángulo diferente llegando así a una comprensión profunda de lo que nos pasa dando lugar a la toma de conciencia, fundamental en un proceso de cambio y recuperación.

ORIENTACIÓN FAMILIAR

Demo Insight ofrece a las familias y entorno de la persona un acceso al conocimiento sobre las adicciones que ayuda a pasar de un estado de codependencia a otro de referencia respecto de la recuperación de la persona en tratamiento. Este proceso recupera al adicto y al entorno.