Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.

QUIÉNES SOMOS

Ofrecemos un espacio donde apartarte de tu rutina diaria realizando actividades dirigidas a un proceso de comprensión profunda (insight).

Somos un grupo de profesionales que llevamos más de veinte años tratando a personas con problemas de adicción. Creamos este espacio para trabajar no solo la adicción sino también el Crecimiento Personal. Entendemos que no solo debemos trabajar con el síntoma sino también con el dolor y el sufrimiento que está presente en esta problemática ya que la persona no puede hablar de lo que le ocurre y desconoce la manera gestionar las emociones. .

NUESTROS PRINCIPIOS

Enfocamos nuestro trabajo desde dos ejes fundamentales. Por un lado el trabajo psicoterapéutico, tanto en espacios individuales como en espacios de trabajo grupal.Por otro lado, el trabajo psicoeducativo mediante talleres en los que se abordan el origen de la problemática y cómo evitarla a través de diferentes técnicas contrastadas.

Así somos

Conócenos mejor

Misión, visión y valores

Creemos firmemente en el proceso de Autonomía de las Personas. Las personas que acuden a nosotros están dentro de un sistema de dependencia, no solo de sustancias sino también de relaciones personales y de sistemas familiares en las que se encuentra presente la dependencia. Nuestra idea es poder trabajar en el proceso de Autonomía de la persona sin dependencia de ningún tipo.

Nuestro Equipo

Un equipo con más de 20 años de experiencia tratando a personas con problemas de adicción

  • UN EQUIPO PROFESIONAL

    Somos un grupo de profesionales que llevamos más de veinte años tratando a personas con problemas de adicción.