Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.

NUESTRO CENTRO

Ofrecemos un espacio donde apartarte de tu rutina diaria realizando actividades dirigidas a un proceso de comprensión profunda (insight).

Nuestra cerntro está ubicada en una urbanización en el centro de Cataluña. Por sobre todas las cosas queremos resguardar la privacidad de las personas. el centro reúne todas las condiciones para dicho fin en medio de un entorno natural con vistas privilegiadas de la montaña de Montserrat. Se trata de un centro de dos plantas con amplias comodidades. La planta baja está pensada para realizar las actividades terapéuticas y de crecimiento personal, mientras que la planta superior está diseñada para el descanso. En el exterior del centro hay una piscina climatizada en medio de una zona de césped natural y arboleda. La capacidad es de ocho personas, lo que favorece el trato personal e íntimo absolutamente necesario para el trabajo que se va a realizar.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque nuestra experiencia en el ámbito de las adicciones nos ha llevado a comprender que es lo que necesita el paciente y entender que con una verdadera comprensión de su Ser, con un Aprendizaje genuino, con un auténtico Insight, se logran los cambios esenciales para hacer un cambio de vida. Para ello ofrecemos un trabajo personal de sesiones individuales ambulatorias, de fin de semana o internos.

CENTRO Y ENTORNO

AYUDA PROFESIONAL ADICCIÓN TERAPIAS ACTIVIDADES

  • Conozca las instalaciones de nuestro centro

    Te invitamos a conocer nuestro centro en la provincia de Barcelona. Un ambiente agradable y acogedor en medio de un entorno natural con vistas privilegiadas de la montaña de Montserrat.